Basic Math Decoded icon

Basic Math Decoded

1.19

La mejor forma de aprender matemáticas

vota
0

10.5k

4

Puntúa esta App

Basic Math Decoded es una herramienta que nos ayudará a resolver problemas relacionados con operaciones matemáticas básicas, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, de números enteros, fraccionarios, mixtos y decimales.

Una de las principales ventajas que tiene la aplicación es que nos permitirá llevar a cabo todas estas operaciones desde una interfaz muy cómoda y accesible que, entre otras cosas, resaltará los dígitos involucrados en cada operación, y nos permitirá personalizar muchas de las opciones que tenemos disponibles por defecto.

Más interesante incluso que las posibilidades a la hora de resolver operaciones resultan los tres juegos distintos que vienen con el programa. Estos juegos resultan ideales para que los más pequeños practiquen el cálculo rápido y diversas operaciones fundamentales dentro del mundo de las matemáticas, pero desde una perspectiva diviertida.

Basic Math Decoded es una aplicación matemática que, si bien puede servir a usuarios de todas las edades, está más orientada a los más pequeños de la casa, a los que les enseñará mientras intenta divertirlos.
Limitaciones

10 días de prueba

Uptodown X